jueves, 22 de marzo de 2012

Un Flechazo.

Fué un flechazo. Apareciste de la nada un día cualquiera. Y fuiste capaz de que ese día cualquiera se convirtiese en una gran paranolla,en una gran ilusión, en un gran sentimiento. Te ví y me enamoré. Tus pintas de chulito, tu gran sonrisa, tus pequeños ojos, tu cuerpo. Dios..., tu cuerpo. Nosé cómo lo hiciste. Nosé qué tienes pero tienes algo, algo que, aún ahora, lejos ya de ese trance en el que me hiciste entrar, me llama y me recorre el cuerpo cada vez que cruzas cerca de mí. Atravesaste mi corazón, fue rápido, indoloro, y casi sin que me diese cuenta ya habías salido pero, aún ahora, cuando ya todo está en calma, no olvidaré nunca tus pintas de chulito, tu gran sonrisa, tus pequeños ojos, tu cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario